> > Espectáculo La leyenda del Kung Fu
Reserva online

Espectáculo La leyenda del Kung Fu

La Leyenda del Kung Fu es uno de los espectáculos que mejor representan la disciplina, el poder y el valor que lleva caracterizando a los monjes shaolines durante más de 1.500 años.

Itinerario

Disfrutando del Kung Fu en el Teatro Rojo
Disfrutando del Kung Fu en el Teatro Rojo
La Leyenda del Kung Fu
La Leyenda del Kung Fu

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos al Teatro Rojo de Pekín, situado muy cerca del Templo del Cielo. El espectáculo lleva representándose en este lugar desde el año 2004.

El espectáculo, de 1 hora y 20 minutos de duración, comprende Kung Fu, baile y acrobacia, fusionando la danza moderna con las artes marciales tradicionales. El resultado, como no podía ser de otro modo, es algo único y espectacular.

Los participantes del espectáculo tan sido seleccionados de todo el país y tienen una edad media de tan solo 17 años. El vestuario, el escenario y los efectos especiales también han sido creados por los mejores diseñadores de China.

Después de finalizar el espectáculo, os llevaremos de regreso al hotel o a la zona que prefiráis.

Argumento

La Leyenda del Kung Fu narra la historia de un joven que fue encontrado deambulando por los alrededores de un antiguo templo. Como todos los niños en China, si sueño era convertirse en un maestro del Kunf Fu. En el camino hacia la iluminación se encontrará con infinidad de dificultades y tentaciones.

Localidades

Ofrecemos 3 tipos de entrada, VIP, estándar (la más popular, situadas alrededor de las butacas VIP) y económica (filas laterales).

Duración

80 minutos.

Precio

  Precio por persona
Entrada estándar 86 $
Entrada VIP 145 $
Entrada económica 70 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso en vehículo privado.
  • Entrada para el espectáculo de Kung Fu.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Pekín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.