Monumentos y atracciones turísticas

Descubre los monumentos más fascinantes de Pekín y las atracciones turísticas de visita imprescindible si viajas a la capital china.

Visitas imprescindibles

Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida es el complejo arquitectónico desde el que gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de de 500 años. Conócelo.

Palacio de Verano

Jardín imperial de varias dinastías, el Palacio de Verano se convirtió en un refugio para escapar de los calurosos veranos en la Ciudad Prohibida. Cónocelo

Templo del Cielo

El Templo del Cielo, o Tian Tan, es, además del templo más famoso de Pekín, uno de los mayores recintos sagrados de China. Conócelo.

Gran Muralla China

La Gran Muralla China es una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China. Conócelo todo sobre la Gran Muralla China.

Hutongs

Se conoce como hutong a los callejones que componen el casco antiguo de las ciudades chinas. En Pekín aún quedan muchas calles tradicionales. Conócelas.

Plaza de Tian'anmen

La Plaza de Tian´anmen es la plaza más importante de China y la más grande del mundo. Tiene unas dimensiones colosales de 880 por 500 metros. Conócela.

Colina del Carbón

El Parque Jingshan, más conocido como la Colina del Carbón, es uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Sus vistas son espectaculares.

Parque Beihai

El Parque Beihai es un precioso jardín imperial que fue abierto al público en 1925. Tiene 69 hectáreas y un extenso lago que cubre gran parte del terreno.

Lago Houhai

El Lago Houhai es una de las tres partes que componen Shichahai, una agradable zona compuesta por tres lagos junto al centro de Beijing. Conócela.

Templo de los Lamas

El Templo de los Lamas es el templo budista tibetano más importante que existe fuera del Tíbet, además de uno de los templos más populares de Pekín..

Mercado nocturno de Wangfujing

El mercado nocturno de Wangfujing es un lugar muy animado en el que es posible encontrar los aperitivos más peculiares de Pekín. Conócelo.

Torres del Tambor y de la Campana

Ubicadas en un histórico barrio de hutongs, la Torre del Tambor y la Torre de la Campana son dos edificios que marcaron el ritmo de vida del antiguo Pekín.

Villa Olímpica

La Villa Olímpica de Pekín fue el lugar donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Conoce sus sorprendentes estadios y edificaciones.

Torre de la Televisión

Construida en 1994, la Torre de la Televisión de Pekín es un moderno edificio que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Conócela.