> > Templo del Cielo y Palacio de Verano
Reserva online
Valoración de clientes
7.3
Valoracion
Basada en 3 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Anónimo
España
14 de agosto de 2014
3 estrellas
"Guía amable pero con excesiva prisa y quizá un poco vago, que se limitó durante la visita a darnos un paseo por el lugar con una explicacion más que sucinta de lo visitado, siendo la información que nos facilitó más bien escasa, evitando parar en muchos sitios de los lugares a visitar que otras per... " Más
Opinion
Carlos Mendez Vega
México
27 de julio de 2014
4 estrellas
"LA GUIA BASTANTE BIEN. EL DIA ERA MUY CALUROSO Y HABIA MUCHA GENTE, PERO LA PASAMOS BIEN"
Opinion
Miguel Angel Manzano Carrillo
España
18 de abril de 2014
4 estrellas

Templo del Cielo y Palacio de Verano

En esta visita conoceremos con calma dos de los lugares imprescindibles en Pekín, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Además, tendréis la oportunidad de adentraros en el Mercado de las Perlas.

Recomendamos este tour para aquellos que prefieran hacer con calma el recorrido del tour Pekín en un día. Esta excursión es el complemento ideal al tour por Tian’anmen, Mausoleo de Mao, Ciudad Prohibida y hutongs.

Itinerario

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Calle Suzhou en el Palacio de Verano
Calle Suzhou en el Palacio de Verano
Templo del Cielo
Templo del Cielo

Tras pasar a recogeros por el hotel a las 9:00 horas nos dirigiremos al noroeste de la ciudad para llegar a nuestra primera visita, el Palacio de Verano.

Con 290 hectáreas de extensión, el Palacio de Verano es un enorme recinto utilizado por los emperadores de la dinastía Qing para escapar de las altas temperaturas de los meses de verano. Durante la visita recorreremos los rincones más interesantes contando su historia y narrando sus leyendas.

Después de la larga visita pararemos a comer en el lugar que elijáis.

Por la tarde nos dirigiremos al Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China. Este templo fue el lugar donde el emperador realizaba los sacrificios para dar gracias al Cielo por los frutos obtenidos y rogaba por las futuras cosechas.

Además de visitar el propio templo, el parque donde se encuentra es muy interesante, ya que podréis ver a la gente local practicando tai chi, jugando a las cartas, volando cometas o participando en clases de baile.

La última parada será el Mercado de las Perlas, ubicado junto al templo. Aunque su nombre pueda llevar a engaño, este mercado es muy similar al Mercado de la Seda, pudiendo encontrar infinidad de ropa, complementos, joyas y todo tipo de objetos de imitación.

Finalizaremos el tour en vuestro hotel o donde queráis a las 18:00 horas.

Modificaciones

Debido a que se trata de un tour privado, sois vosotros los que elegís lo que queréis ver, para esto tan solo tenéis que hablarlo con el guía al principio de la visita. Por ejemplo, podéis sustituir el Mercado de las Perlas por el Mercado de la Seda, o por la visita a algún parque.

¿Escala en Pekín? ¡Sal desde el aeropuerto!

Ofrecemos el tour con salida y regreso al aeropuerto con un suplemento de entre 55$ y 110$ por grupo. Es ideal para una escala larga.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 3 personas Hasta 7 personas Hasta 12 personas Hasta 20 personas
Tour privado 230 $ 300 $ 420 $ 540 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía oficial de habla española durante todo el tour.
  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Vehículo privado con conductor.

No incluido

  • Comida.
  • Entradas y paseo en Rickshaw.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Pekín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.