Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Descubre Jinshanling, el tramo más aislado de la Gran Muralla de China, con esta ruta de senderismo que te permitirá explorar la parte más representativa del dragón de ladrillo. ¡Ideal para los amantes de la historia china!
Itinerario
La excursión comenzará entre las 6:20 y las 7:50 horas, cuando os recogeremos en los diferentes puntos de encuentro en Pekín. Desde ahí partiremos hacia la Muralla de Jinshanling, pero antes de empezar la ruta haremos una parada rápida para desayunar (no incluido).
Nos llevará unas dos horas y media llegar hasta Jinshanling, a 140 kilómetros de la ciudad de Pekín y que conecta dos secciones de la Gran Muralla: la del Simatai, al este, con la de Gubeiko, al oeste.
Desde Zhuanduokou, comenzaremos una caminata de dificultad media de unas tres horas de duración. En el trayecto, podremos disfrutar de las vistas que ofrece Jinshanling, uno de los tramos mejor conservados de la Muralla de China y la parte más representativa del dragón de ladrillos. Sin duda una experiencia inolvidable para los aficionados al senderismo.
Finalizaremos la caminata en Wuyanlou, donde repondremos fuerzas en un restaurante local y podremos degustar platos típicos de la gastronomía china.
La excursión finalizará con nuestro regreso a Pekín, donde os acompañaremos al punto donde iniciamos el tour sobre las 16:00 horas.
Nivel de dificultad
Seguiremos una ruta de senderismo de dificultad media de entre tres horas y tres horas y media de duración.. Cualquier persona con condición física normal podrá disfrutar de la actividad.
Recogida
Podéis elegir dónde queréis que os recojamos entre estos tres puntos de encuentro:
- Qianmen Street a las 6:20 horas.
- Sunworld Dynasty Hotel lobby in Wangfujing Street a las 6:50 horas.
- Exit A, Estación de Metro de Chaoyangmen a las 7:50 horas.
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.