Top 10 de Pekín

La Ciudad Prohibida, la Gran Muralla de China, el Mercado de la seda... Disfruta al máximo tu viaje a la capital china visitando los 10 lugares imprescindibles de Pekín.

10 visitas imprescindibles en Pekín

Mercado de la Seda

El Mercado de la Seda es el lugar preferido por los turistas interesados en conseguir imitaciones de ropa, joyas, bolsos y todo tipo de objetos. Conócelo.

Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida es el complejo arquitectónico desde el que gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de de 500 años. Conócelo.

Palacio de Verano

Jardín imperial de varias dinastías, el Palacio de Verano se convirtió en un refugio para escapar de los calurosos veranos en la Ciudad Prohibida. Cónocelo

Templo del Cielo

El Templo del Cielo, o Tian Tan, es, además del templo más famoso de Pekín, uno de los mayores recintos sagrados de China. Conócelo.

Gran Muralla China

La Gran Muralla China es una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China. Conócelo todo sobre la Gran Muralla China.

Hutongs

Se conoce como hutong a los callejones que componen el casco antiguo de las ciudades chinas. En Pekín aún quedan muchas calles tradicionales. Conócelas.

Plaza de Tian'anmen

La Plaza de Tian´anmen es la plaza más importante de China y la más grande del mundo. Tiene unas dimensiones colosales de 880 por 500 metros. Conócela.

Colina del Carbón

El Parque Jingshan, más conocido como la Colina del Carbón, es uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Sus vistas son espectaculares.

Mercado nocturno de Wangfujing

El mercado nocturno de Wangfujing es un lugar muy animado en el que es posible encontrar los aperitivos más peculiares de Pekín. Conócelo.

Villa Olímpica

La Villa Olímpica de Pekín fue el lugar donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Conoce sus sorprendentes estadios y edificaciones.