> > Top 3 de Pekín en un día
Reserva online
Valoración de clientes
8.5
Valoracion
Basada en 31 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Carlos
Mexico, México
3 de agosto de 2016
3 estrellas
"Doy esta calificación ya que nunca me dijeron que nosotros teníamos que pagar las comidas del guia y chofer y aparte nos llevaron a una tienda que nunca pedimos y se ve que tienen acuerdo por que te tratan de vender todo. Comentario de Civitatis: El gerente local nos indica que el guía ... " Más
Opinion
Alfredo Gamboa Gonzalez
México
29 de julio de 2016
4 estrellas
"En general bien solo un consejo, debes evitar te incluyan o lleven a actividades distintas al intinerario pues te llevan a lugares para que compres cosas."
Opinion
Sandra
Barcelona, España
9 de julio de 2016
1 estrellas
"Muy vergonzoso. NO LO COJAIS!! Ya nos parecía un poquito carete(Y encima NO vienen las entradas incluidas que eso ya lo leímos y no fué una sorpresa).Ahora bien, LO QUE ES VERGONZOSO ES PAGAR LA ENTRADA DE LA GUIA. Y precisamente barato no era, nos salio 30 euros la tontería UN SITIO.Y la guia no er... " Más

Ver todas las opiniones

Top 3 de Pekín en un día

En este tour de un día visitaremos los 3 lugares más importantes de Pekín en un solo día: la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Es una excursión ideal para todos aquellos que vayan a pasar poco tiempo en la capital china.

Itinerario

Ciudad Prohibida de Pekín
Ciudad Prohibida de Pekín
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Palacio de Verano
Palacio de Verano

Tras recogeros del hotel a las 9:00 horas nos dirigiremos a nuestra primera parada, el Templo del Cielo. Éste es uno de los mayores recintos sagrados de China y fue utilizado por el emperador para dar las gracias por las cosechas presentes y futuras.

La segunda parada será la Ciudad Prohibida, la residencia imperial más grande y mejor conservada de China. Fue utilizada por los 24 emperadores chinos que gobernaron el país durante más de 5 siglos. Recorreremos las dependencias más importantes del recinto conociendo su historia y disfrutando con sus leyendas.

Después de comer nos dirigiremos a la última parada, el Palacio de Verano.

El Palacio de Verano fue utilizado como jardín imperial por numerosas dinastías que lo utilizaron para escapar de los calurosos veranos en la Ciudad Prohibida. Para nosotros éste es el lugar más agradable de Pekín.

El tour finalizará en vuestro hotel o donde queráis sobre las 18:00 horas.

¿Escala en Pekín? ¡Sal desde el aeropuerto!

Ofrecemos el tour con salida y regreso al aeropuerto con un suplemento de entre 55$ y 110$ por grupo. Es ideal para una escala larga.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 3 personas Hasta 7 personas Hasta 12 personas Hasta 20 personas
Tour privado 230 $ 300 $ 420 $ 540 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía oficial de habla española durante todo el tour.
  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Vehículo privado con conductor.

No incluido

  • Comida.
  • Entradas.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Pekín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.