Icono ayuda Ayuda
Tour privado por Pekín con guía en español
Actividades en Pekín

Tour privado por Pekín con guía en español

  • Español Español
  • 4 - 8h
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Explora Pekín con un guía en español en exclusiva para ti y tu pareja, familiares o amigos. Además, tú decides la duración del itinerario y desde donde comenzar. ¡Todo facilidades!

Ventajas de un tour privado

Reservado un tour privado, contaréis con un servicio más personalizado que incluye un guía en exclusiva. Podréis reservar el tour cualquier día de la semana, escogiendo el itinerario que mejor se adapte a vuestros gustos. Además, ahorraréis dinero si sois un grupo numeroso.

Nuestros tours privados

Podéis reservar uno de nuestros tours privados por Pekín:

Tour de 4 horas

Una vez pasemos a recogeros, visitaremos el Templo de Confucio, lugar que rinde homenaje a una de las grandes figuras representativas del pueblo chino. Pasearemos por Nanluoguxiang, una de las calles más turísticas de Pekín. Por último, podremos acercarnos al Parque Jingshan, una colina situada justo al norte de la Ciudad Prohibida.

Tour de 8 horas

Este tour de 8 horas completa al anterior. Después de explorar el Parque Jingshan, realizaremos una parada para que repongáis fuerzas con un almuerzo por vuestra cuenta. Tras el descanso, visitaremos el Parque Beihai, un jardín imperial chino lleno de estructuras, palacios y templos. Finalizaremos el tour privado conociendo los alrededores del Lago Houhai, una de las zonas más tranquilas y agradables por las que pasear.

Empezamos donde tú quieras

El guía puede pasar a recogeros por el hotel (siempre que sea céntrico) o podéis quedar en el lugar que prefiráis. Tenéis que tener en cuenta que si empezáis en el hotel el tiempo de la visita se reducirá.

por grupo desde
216 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar