> > Tour de compras por Pekín
Reserva online
Valoración de clientes
9
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Berenice Gillibrand Mellado
Pto Aysen Sur De Chile, Chile
8 de octubre de 2016
5 estrellas
"Fue exelente nuestra gia Sofia una exselente persona muy amable y con mucho conocimiento de la historiaes muy recomendable Atte Berenice"
Opinion
Teresa
España
31 de enero de 2015
4 estrellas
" La guía que me acompañó fue muy agradable y me explicó muchas de las costumbres del país, también me aconsejó en todo momento el mejor modo de actuar ante los vendedores de los comercios que visitamos. Supongo que lo ideal hubiera sido comparar los precios de las cosas que compré en Pekín con lo... " Más

Tour de compras por Pekín

Artesanía, caligrafías, arte, productos electrónicos, ropa de marca, falsificaciones... en Pekín es posible comprar de todo. En este tour recorreremos las principales calles y zonas comerciales de la ciudad.

Itinerario

Liulichang Culture Street
Liulichang Culture Street
Mercado de la Seda
Mercado de la Seda
Sanlitun
Sanlitun

Tras pasar a recogeros por el hotel a las 9:00 horas nos dirigiremos a nuestra primera parada, el Distrito Artístico 798, una zona donde se encuentran la mayoría de los estudios y tiendas de arte de la ciudad.

La siguiente parada es Sanlitun, una moderna zona comercial donde se encuentran las tiendas más exclusivas de Pekín. Aquí también encontraréis diversos bares y restaurantes, por lo que es un buen lugar para comer.

El próximo destino es el famosísimo Mercado de la Seda, el centro comercial de las falsificaciones. Aquí podréis encontrar ropa, joyas, bolsos, relojes y todo tipo de artículos de "marca" a precios reducidos. No olvidéis poner en práctica vuestras dotes de regateo.

La próxima parada será la calle Liulichang, la mejor opción para comprar productos artísticos y artesanales. Caminando por la calle llegaremos a Qianmen, una bonita calle con tiendas modernas y centros comerciales.

Wanfujing será nuestra última parada. Aquí encontraréis, además del famoso mercado nocturno, las tiendas y los centros comerciales más modernos de la ciudad (con permiso de Sanlitun), siendo un lugar ideal para acabar el día y cenar.

Si no queréis quedaros en Wanfujing, os llevaremos de regreso al hotel a las 18:00 horas.

Modificaciones

Al igual que todos nuestros tours en Pekín, el tour de compras se realiza de forma privada, por lo que es posible modificar el itinerario como deseéis simplemente hablándolo con el guía.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 3 personas Hasta 7 personas Hasta 12 personas Hasta 20 personas
Tour privado 230 $ 300 $ 420 $ 540 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía oficial de habla española durante todo el tour.
  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Vehículo privado con conductor.

No incluido

  • Comida.
  • Entradas.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Pekín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de compras por Pekín tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.