Icono ayuda Ayuda
Pekín, Shanghái, Xián y Guilin en 12 días
Actividades en Pekín

Pekín, Shanghái, Xián y Guilin en 12 días

  • Español Español
  • 12 días

Recorre China de norte a sur durante 12 días con este circuito por Pekín, Xián, Guilin y Shanghái y descubre las maravillas de estas cuatro ciudades. ¡Una auténtica aventura!

Itinerario

Día 1: Pekín

Al aterrizar en el aeropuerto de Pekín, os estaremos esperando en la terminal de llegadas con un cartel con vuestro nombre. Una vez nos encontremos, os llevaremos al hotel de la capital china y, cuando os instaléis, tendréis el resto del día libre.

Día 2: Pekín

Tras coger energías con un delicioso desayuno en el hotel, saldremos hacia el centro histórico de la ciudad, donde visitaremos algunos de sus lugares más emblemáticos, entre los que destaca la Plaza de Tian’anmen, la plaza pública más grande del mundo y nuestra primera parada. Pasearemos recordando los acontecimientos históricos que tuvieron lugar allí y llegaremos hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial. ¡Impresionante!

Sobre las 12:30 horas iremos a un restaurante local para disfrutar de una comida típica pequinesa y después seguiremos con nuestro tour en los famosos hutongs, que fueron construidos por las dinastías Yuan Ming y Quing. El parque Jingshan será nuestro próximo destino, un rincón desde el que hay una panorámica espectacular de la Ciudad Prohibida. Terminaremos la visita guiada conociendo la Casa de Té de China.

En torno a las 17:30 horas, volveremos al hotel y contaréis con el resto del día libre.

Día 3: Gran Muralla China y Pekín

El tercer día lo dedicaremos a visitar una de las grandes atracciones de China: la Gran Muralla, una de las Siete Maravillas del Mundo moderno. Después de desayunar en el hotel, os recogeremos y pondremos rumbo hacia las afueras de Pekín. Una vez lleguemos a la entrada de la parte de Mutianyu, subiremos en teleférico hasta lo alto y disfrutaremos de un precioso recorrido por este lugar tan increíble. ¿Sabíais que este monumento tiene una extensión de más de 6.000 kilómetros? ¡Una auténtica pasada!

Al descender, en torno a las 12:30 horas, iremos a comer a un restaurante típico. Tras esto, regresaremos a Pekín y en el camino nos detendremos en el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, dos originales estructuras que fueron construidas para los Juegos Olímpicos de 2008. A continuación, os llevaremos al Museo de Jade chino.

Sobre las 17:30 horas, os dejaremos en el hotel y tendréis el resto del día libre.

Día 4: Pekín - Xián

Por la mañana, tras desayunar en el hotel, os recogeremos para poner rumbo hacia el Templo del Cielo de Pekín, la estructura dedicada al cielo más grande de China. Allí, si tenemos suerte, podremos ver a los locales haciendo taichí.

En torno a las 12:30 horas, os llevaremos directamente a la estación de ferrocarril de la capital, donde cogeréis un tren bala en dirección Xián. Después de un viaje de 5 horas, aproximadamente, llegaremos a Xián y allí os estaremos esperando con un cartel con vuestro nombre para trasladaros hasta el hotel. El resto del día lo tendréis libre.

Día 5: Guerreros de Terracota y Xián

Los Guerreros de Terracota serán los protagonistas de nuestro quinto día en China. Para deleitarnos con uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del mundo, saldremos del hotel después de desayunar y pondremos rumbo hacia las afueras de Xián. Al llegar al Mausoleo de Qin Shi Huang, tendremos la oportunidad de ver este conjunto de más de 8.000 figuras de guerreros y caballos de terracota de tamaño real.

Las esculturas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentran dispuestas en torno a tres fosos de entre 4 y 8 metros de profundidad. ¿Sabíais que los Guerreros de Terracota fueron enterrados a tan solo un kilómetro y medio de la tumba del primer emperador de la dinastía Qin? ¡Os dejará sin habla!

A las 12:30 horas, nos dirigiremos a comer a un restaurante cercano y después regresaremos a Xián, donde visitaremos el Campanario, el mejor conservado del país, y el barrio musulmán, uno de los más animados de la ciudad.

Sobre las 17:30 horas, os dejaremos en el hotel y tendréis el resto del día libre.

Día 6: Xián

Tras un suculento desayuno en el hotel, os recogeremos e iniciaremos una visita guiada por el centro histórico de Xián. Entre los lugares que veremos se encuentra la Muralla Antigua de la ciudad, una de las mejor conservadas de China y la cual recorreremos en bicicleta o en un carrito de golf. ¡Súper divertido! A continuación, iremos a la Pagoda del Ganso Salvaje, donde disfrutaremos de un espectáculo tradicional.

A mediodía, comeremos en un restaurante local y, de nuevo con energía, visitaremos el Museo de Historia de Shaanxi para conocer más en profundidad la cultura de la zona, desde los tiempos del emperador Qin Shi Huang hasta la actualidad.

Sobre las 17:30 horas, os dejaremos en el hotel y tendréis el resto del día libre.

Día 7: Xián - Guilin

Después de desayunar en el hotel, pasaremos a recogeros y os dejaremos en la estación de ferrocarril de Xián. Allí subiréis a un tren bala para viajar hasta Guilin por vuestra cuenta. Tras un largo trayecto de unas 10 horas, llegaréis a Guilin, donde os estaremos esperando con un cartel con vuestro nombre. Desde la estación os llevaremos al hotel para que os instaléis y descanséis. El resto del día lo tendréis libre.

Día 8: Río Li y Guilin

Por la mañana, después de desayunar, quedaremos con vosotros en el hall del hotel y nos dirigiremos al puerto de Guilin, donde nos estará esperando un barco, al que subiremos para hacer un crucero de unas 4 horas por el río Li. A lo largo de este agradable paseo fluvial, admiraremos el paisaje de cuento de hadas hasta llegar a YangShuo y disfrutaremos de un almuerzo a bordo.

Cuando lleguemos a YangShuo, bajaremos del barco e iremos a la Calle Oeste, la más antigua de la localidad y por la que pasearemos durante una hora viendo sus tiendas y cafeterías. Desde allí, volveremos a Guilin por vía terrestre y haremos una última parada en el Museo de Perlas de Mar.

Sobre las 17:30 horas, os dejaremos en el hotel y tendréis el resto de la tarde libre.

Día 9: Guilin - Shanghái

Tras un delicioso desayuno en el hotel, nos dirigiremos a la Colina de la Trompa del Elefante, símbolo de Guilin. ¿Por qué se llamará así? ¡Lo comprobaremos nada más verla! Se trata de una curiosa formación rocosa de origen kárstico que se adentra en las aguas del río Li y a cuya cima subiremos para tener una vista impresionante de la naturaleza de la región. También daremos un breve paseo por el río y visitaremos el Parque Cultural de Riyue Shuangta.

A mediodía, comeremos en un restaurante local y, después, os llevaremos a conocer la Gruta de la Flauta de Caña, considerada una de las cuevas más hermosas de China y del mundo.

A continuación, os dejaremos en la estación de tren de Guilin para coger un ferrocarril hacia Shanghái y en el que pasaréis la noche. Y es que es a las dos ciudades las separa una distancia de más de 1.500 kilómetros. ¡Toda una experiencia!

Día 10: Shanghái

Pasaremos la mañana admirando los paisajes de la China oriental desde el tren y por la tarde, después de 20 horas de viaje, llegaremos a la moderna ciudad de Shanghái. Una vez allí, os estaremos esperando en la estación con un cartel con vuestro nombre para llevaros al hotel. El resto de la tarde la tendréis libre.

Día 11: Shanghái

Sobre las 9:00 horas, después de que hayáis desayunado, os recogeremos en el hotel y comenzaremos nuestro tour por algunos de los lugares más emblemáticos de Shanghái. La primera parada la haremos en un barrio de la ciudad que destaca por su arquitectura tradicional: los shikumen. A continuación, visitaremos el jardín Yuyuan, de estilo clásico y diseñado por la dinastía Ming.

En torno a las 12:30 horas, comeremos en un restaurante del centro y, tras reponer fuerzas, iremos a la Calle Antigua de Shanghái, donde podréis haceros con algunos souvenirs y entrar al Museo de Seda. Seguiremos dando un paseo por el Bund, donde destacan las impactantes vistas del skyline de la metrópolis y, en especial, de la Torre de Perla Oriental.

Más tarde, nos dirigiremos a Lujiazui, una península formada por la curva del río Huangpu. Hoy en día es el distrito financiero de la urbe y en él se encuentra uno de los rascacielos más altos del mundo. ¡Mide más de 490 metros!

Alrededor de las 17:30 horas, os dejaremos en el hotel y el resto del día lo tendréis libre.

Día 12: Shanghái

Después de desayunar en el hotel, tendréis tiempo libre hasta que os recojamos para llevaros al aeropuerto de Shanghái. La hora de recogida variará en función de vuestro vuelo de salida.

¿Qué necesito para hacer el circuito?

Lo único que necesitáis para hacer este circuito es un vuelo de ida a Pekín y un vuelo de vuelta desde Shanghái, llegando el día que habéis reservado y regresando doce días después, es decir, si llegáis un lunes, debéis regresar el viernes de la semana siguiente.

Régimen de comidas

En este circuito de 12 días por Pekín, Xián, Guilin y Shanghái están incluidas 5 comidas, a excepción de las del primer, cuarto, séptimo, décimo y último día. Las cenas tendréis que realizarlas por vuestra cuenta. 

El alojamiento en los hoteles del itinerario incluye los desayunos durante todos los días. 

Alojamiento

Este tour de 12 días por Pekín, Xián, Guilin y Shanghái incluye 9 noches de alojamiento en hotel y una noche en el tren de Guilin a Shanghái.

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. si viajas sólo Contactad con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y reservar.

A la hora de reservar, podréis elegir entre alojaros en hoteles de 3 estrellas (categoría estándar) o en hoteles de 5 estrellas (categoría superior). Según disponibilidad, los hoteles podrán ser cualquiera de los siguientes:

Categoría estándar

  • Pekín: King Parkview Hotel, Dong Fang Hotel o Traveler Inn Huaqiao. 
  • Xián: Jinjiang Metropolo Hotel Xi'an Zhonglou Ximen o Yitel Hotel Xi'an Dayanta.
  • Guilin: Universal Guilin Hotel o Minfeng International Hotel.
  • Shanghái: Holiday Inn Express Shanghai Putuo, Kingtown Hotel the bund Hongkou Shanghai o Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai. 

 

Categoría superior

  • Pekín: Renaissance Beijing Wangfujing Hotel.
  • Xián: Wyndham Grand Xian South o Sofitel Xian on Renmin Square.
  • Guilin: Lijiang Waterfall Hotel o Sheraton Guilin Hotel.
  • Shanghái: Grand Central Hotel Shanghai.

 

Tren de Guilin a Shanghái

  • Es importante que recordéis que el viaje en tren desde Guilin hasta Shanghái incluye una noche en el tren.
  • Este tour no incluye el desayuno ni la comida durante el trayecto en tren desde Guilin hasta Shanghái.
  • Cada cabina de alojamiento del tren cuenta con 4 camas.

A tener en cuenta

Debéis tener en cuenta que durante los trayectos en tren no os acompañará el guía, pero os estarán esperando al llegar a cada estación con un cartel identificativo con vuestro nombre.

Precio

Adultos Niños de 2 a 11 años Menores de 2
Categoría estándar
2.145 US$
1.749 US$
Gratis
Categoría superior
3.095 US$
2.360 US$
Gratis

Categoría estándar

  • Adultos

    2.145 US$
  • Niños de 2 a 11 años

    1.749 US$
  • Menores de 2

    Gratis

Categoría superior

  • Adultos

    3.095 US$
  • Niños de 2 a 11 años

    2.360 US$
  • Menores de 2

    Gratis

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Duración

12 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el aeropuerto de Pekín.

Traslado al aeropuerto de Shanghái.

Traslados.

Viaje en tren bala de Pekín a Xián.

Viaje en tren bala de Xián a Guilin.

Viaje en tren regular de Gulin a Shanghái.

Paseo en barco por el río Li.

Guía de habla española.

Entradas.

Seguro de accidentes.

10 noches de alojamiento en hoteles de 3 estrellas con desayuno.

1 noche en el tren de Guilin a Shanghái.

5 almuerzos.

No incluido

Vuelos.

Cenas.

Viaje de ida y vuelta en teleférico (180 yuanes, aprox).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 30 días antes (hora de Pekín) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

desde
2.145 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 15 días antes

Punto de encuentro

Terminal de llegadas del aeropuerto de Pekín.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 15 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar