Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Paisajes de China y Hong Kong, 15 días

Descubre las maravillas de gigante asiático y Hong Kong, una ciudad única que además de sumergir a sus visitantes en un ambiente totalmente diferente, permite descubrir lugares inolvidables.

El viaje en un vistazo

Jardín botánico del parque de Hong Kong
Jardín botánico del parque de Hong Kong
Shanghái al amanecer
Shanghái al amanecer
Templo del Cielo - Qinian Dian
Templo del Cielo - Qinian Dian
Gran Muralla China
Gran Muralla China
Estadio Olímpico de Pekín - El Nido
Estadio Olímpico de Pekín - El Nido
Buda reclinado en el Templo del Buda de Jade
Buda reclinado en el Templo del Buda de Jade
Barcos en la bahía de Hong Kong
Barcos en la bahía de Hong Kong
Skyline de Hong Kong
Skyline de Hong Kong
Buda Tian Tan saludando a Hong Kong
Buda Tian Tan saludando a Hong Kong
  • Incluye: Pekín, Shanghái, Xián, Guilin, Guangzhou y Hong Kong.
  • Duración: 15 días y 12 noches.
  • Salidas desde: Madrid.
  • Fechas: hasta el 29 de septiembre de 2015.
  • Días de salida: martes.
  • Precio: desde 2743$ (seguro de viaje incluido).

Itinerario

Día 1: Madrid - Pekín

Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de línea regular con destino Pekín. Comidas y noche a bordo.

Día 2: Pekín

Llegada a Pekín. La capital de China, es una ciudad de enormes dimensiones que se convirtió en capital imperial con la dinastía Yuan, y tanto los emperadores Ming, como los Qing gobernaron desde la Ciudad Prohibida. Asistencia por nuestro personal y traslado al hotel para el alojamiento. Resto del día libre para comenzar a tomarle el pulso a la ciudad.

Día 3: Pekín

Desayuno en el hotel y salida para la visita panorámica de Pekín. Podremos ver "La Ciudad Prohibida", también conocida como el Palacio Imperial, que ocupa una superficie de 720,000 m2 y posee más de 9000 salones. Es el mejor conservado y mayor conjunto de palacios imperiales de China. Seguiremos por la Plaza de Tian An Men, la mayor plaza del mundo y corazón de la ciudad, y el Palacio de Verano, con sus Jardines Imperiales de estilo clásico chino. Al finalizar la visita conoceremos también un taller de perlas de agua dulce. Almuerzo y antes de regresar al hotel, visitaremos un Centro de Estudios de Medicinas tradicionales de China, donde podremos disfrutar de un reconfortante masaje de pies.

Día 4: Pekín

Desayuno en el hotel. Hoy por la mañana visitaremos el Templo del Cielo, un lugar de oración donde los emperadores rendían homenaje a los dioses para tener buenas cosechas y por las lluvias. Tiene una superficie de 270 hectáreas y es el mayor de los templos existentes de China. Después conoceremos una tienda de seda típica china. Almuerzo. Por la tarde, viajaremos hasta la Gran Muralla, concretamente al Paso Juyongguan, para disfrutar de esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, una de las 7 maravillas del mundo. De regreso a Pekín pararemos en el Parque Olímpico para tomar algunas fotos con los principales estadios de las Olimpiadas de 2008, el estadio principal de los Juegos Olímpicos conocido como el Nido y el Cubo de Agua, el estadio nacional de natación.

Día 5: Pekín - Shanghái

Desayuno. Opcionalmente y si hay tiempo, podremos visitar el Templo de Lamas, el barrio conocido como Hutong, en el casco viejo de Pekín en un triciclo o bien hacer compras en el mercado de la seda. Si no reservamos la excursión opcional, podremos disfrutar de tiempo libre hasta la hora acordada con nuestros representantes para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Shanghái que, con más de 15 millones de habitantes, es la metrópoli más internacional del país. A la llegada nos recogerán para llevarnos al hotel donde nos alojaremos durante nuestra estancia en Shanghái.

Día 6: Shanghái

Desayuno y salida para la visita de medio día por la ciudad de Shanghái. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Malecón y la casa del te chino. Por la tarde tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire y recorrer sus famosas tiendas. Opcionalmente podremos ascender a la Torre "World Financial Centre" de 101 pisos o hacer un crucero nocturno por el río Huangpu.

Día 7: Shanghái - Xián

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestro personal para el traslado al aeropuerto de Shanghái, donde tomaremos el vuelo con destino Xián, famosa por haber sido el punto de partida de la mítica ruta de la Seda. Llegada a Xián y traslado al hotel para el alojamiento.

Día 8: Xián

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el famoso museo del Ejército de los Guerreros de Terracota. Fue descubierto por unos campesinos en 1974 cuando cavaban un pozo. Estas excavaciones dejaron al descubierto tres fosas y más de 7000 soldados, arqueros y caballos que custodiaban la tumba del emperador Qin. De regreso a la ciudad visitaremos un taller de jade y después almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, construida durante la época de la dinastía Tang y con una altura de 59 m, es el símbolo de Xian, y el Barrio Musulmán. Por la noche tendremos la posibilidad de asistir opcionalmente a un Show Cultural de la Dinastia Tang.

Día 9: Xián - Guilin

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Guilin, ciudad famosa por sus bellos paisajes. A la llegada, traslado al hotel para el alojamiento.

Día 10: Guilin - Yangshuo - Guilin - Guangzhou

Desayuno y salida hacia el puerto para comenzar el día con un crucero por el río Li Jiang, para disfrutar de los bellos paisajes de sus orillas y de un típico almuerzo a bordo. Desembarcaremos en Yangshuo para visitar este encantador y antiguo pueblecito y sus mercadillos al aire libre. Regreso a Guilin y traslado a la estación de tren para tomar el tren express a Guangzhou, un trayecto que dura unas dos horas y media. Llegada a Guangzhou y traslado al hotel para el alojamiento.

Día 11: Guangzhou - Hong Kong

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Templo de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica y el Templo Liurong. Almuerzo y por la tarde, traslado al muelle de Guangzhou para tomar el ferry hacia Hong Kong, símbolo de la fusión entre oriente y occidente. Llegada y traslado al hotel para el alojamiento.

Día 12: Hong Kong

Desayuno. Por la mañana comenzaremos con una visita de la isla, recorriendo el Pico Victoria, la Bahia Repulse y el Muelle de pescadores en Aberdeen, ciudad satélite de la gran metrópoli que aunque ofrece un perfil de rascacielos todavía conserva su sabor marinero. Dispondremos de la tarde libre para hacer compras en la ciudad. Por la noche, opcionalmente podremos asistir a una cena buffet en un crucero por la bahía.

Día 13: Hong Kong

Desayuno y día libre para seguir descubriendo la fascinante ciudad de Hong Kong.

Día 14: Hong Kong - Madrid

Desayuno y tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto de Hong Kong para salir en vuelo de línea regular de regreso a Madrid.

Día 15: Madrid

Llegada a España, fin del viaje y de nuestros servicios. Esperamos que hayas disfrutado de estos días descubriendo el gigante asiático.

Precio

  Precio por persona
Hoteles 4* y 5* desde $

* Precios por persona en base a habitación doble, tasas incluidas.

Alojamiento previsto

  • Pekín: Beijing Plaza Hotel 4* superior (3 noches).
  • Shanghái: Shanghai Ambassador Hotel 4* superior (2 noches).
  • Xián: Xian King Dynasty Hotel 4* superior (2 noches).
  • Guilin: Guilin Grand Link Hotel 5* (1 noche).
  • Guangzhou: Guangzhou Landmark Hotel 4* superior (1 noche).
  • Hong Kong: Harbour Plaza Metropolis 4* superior (2 o 3 noches).

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista Madrid - Pekín y Hong Kong - Madrid.
  • Vuelos domésticos en China.
  • Tren express Guilin - Guangzhou en segunda clase.
  • Ferry Guangzhou - Hong Kong en clase turista.
  • 12 noches en los hoteles indicados o similares (11 noches para la salida del 29/06).
  • Desayuno diario y 5 almuerzos.
  • Todas las visitas descritas en el itinerario como incluidas.
  • Masaje de pies en Pekín.
  • Guía local de habla hispana.
  • Todos los traslados indicados en el itinerario.
  • Visado y gastos de gestión del mismo.
  • Seguro básico de viaje.

No incluido

  • Bebidas durante las comidas.
  • Propinas.
  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
  • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

Notas importantes

  • La salida del 29 de junio tendrá una duración de 14 días y 11 noches, con lo que la estancia en Hong Kong será de 1 noche.
  • El precio de este programa está basado en un mínimo de 10 participantes, si bien con 6 pasajeros el viaje podrá realizarse con un suplemento. 21 días antes de la salida informaremos si el grupo tiene el mínimo de participantes y, en caso contrario, le daremos una alternativa de viaje.
  • Visado Turístico de China: Solo es posible tramitar el visado para residentes en España ya que es necesario que nos envíes el pasaporte original para la tramitación. El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses y para la tramitación es necesario al menos 21 días hábiles de antelación.
  • Los posibles cambios en horarios de vuelos y trenes pueden hacer que el orden del programa varíe en función de estas conexiones, manteniendo siempre el contenido íntegro del programa.
  • En China no existen las habitaciones triples; en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo, y para tu comodidad, no recomendamos este tipo de alojamiento

Cancelaciones

Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.