Reserva online

Capitales de China en Tren, 8 días

Descubre de la mano de Civitatis los secretos que esconden las grandes capitales del gigante asiático: Pekín, Xian y Shanghái.

El viaje en un vistazo

Civitatis en Pekín
Civitatis en Pekín
La Ciudad Prohibida, el símbolo de Pekín
La Ciudad Prohibida, el símbolo de Pekín
Guerreros de terracota de Xian
Guerreros de terracota de Xian
Gran Muralla China en invierno
Gran Muralla China en invierno
Shanghái al amanecer
Shanghái al amanecer
  • Incluye: Traslados + 7 noches de circuito + visitas.
  • Duración: 8 días y 7 noches.
  • Salidas desde: Pekín (no incluye vuelos).
  • Fechas: hasta el 23 de marzo de 2017.
  • Días de salida: lunes, martes y jueves.
  • Precio: desde 1169$ (seguro de viaje incluido).

Itinerario

Día 1: Aeropuerto de Pekín - Pekín

A vuestra llegada al aeropuerto de Pekín os recogeremos para llevaros al hotel donde os alojaréis durante vuestra estancia en la capital de la República Popular China. Resto del día libre para la primera toma de contacto con la ciudad.

Día 2: Pekín

Después de disfrutar del desayuno, os recogeremos en el hotel para realizar la visita de Pekín, que incluye el Palacio Imperial, conocido como La Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo y regreso al hotel hasta la noche, cuando asistiréis a un mágico espectáculo de acrobacia.

Día 3: Pekín

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excursión a la Gran Muralla China, una espectacular y grandiosa obra arquitectónica construida hace más de 2000 años. Almuerzo en un restaurante local y, de vuelta a la ciudad, realizaremos una parada para tomar algunas fotos del Estadio Nacional, conocido como el Nido de Pájaros y del Centro Olímpico de Natación, conocido como el Cubo de Agua. Terminaremos el día con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, donde podréis aprovechar para realizar algunas compras. Por la noche os llevaremos a disfrutar de una cena típica en la que degustaremos el de sobra conocido pato laqueado de Pekín.

Día 4: Pekín - Xián

Desayuno en el hotel y a la hora acordada, os trasladaremos a la estación desde dónde tomaréis el tren de alta velocidad hacia Xián, antigua capital de China, la única ciudad amurallada del país y que fue el punto de partida de la famosa y milenaria Ruta de la Seda. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar de Xián a vuestro aire.

Día 5: Xián - Shanghái

Tras el desayuno os recogeremos en el hotel para comenzar la visita del famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural que representan a un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del Emperador Qin. Almuerzo y, a la hora acordada, traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno, en camarote cuádruple, hacia Shanghái. Noche a bordo.

Día 6: Shanghái

Llegada a Shanghái, la gran ciudad portuaria de China y posiblemente la más cosmopolita. Shanghái tiene más de 16 millones de habitantes, lo que la convierte en el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Visitaréis el Jardín de Yuyuan, uno de los más bellos de todo el país, el Templo del Buda de Jade y el malecón de la ciudad. Almuerzo y resto del día libre. Alojamiento en el hotel de Shanghái.

Día 7: Shanghái

Después del desayuno, tendréis el resto del día libre para recorrer la ciudad por vuestra cuenta. Shanghái es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad. En la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Día 8: Shanghái – Siguiente destino

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora acordada para la recogida para el traslado al aeropuerto de Shanghái, donde os despediremos con la garantía de que habéis disfrutado de vuestro viaje por las capitales de China.

Posibilidad de añadir vuelos a tu reserva

Si lo deseas, podemos añadir vuelos desde cualquier punto del mundo a tu reserva, siempre a los mejores precios, por favor indica en tu petición desde que ciudad quieres comenzar tu viaje y te enviaremos el presupuesto personalizado.

Precio

  Precio por persona
Hoteles 5* desde 1169$

* Precios por persona en base a habitación doble

Alojamiento previsto

  • Pekín: Jen Upper East by Shangri-La 5* (3 noches).
  • Xian: Grand Noble 5* (1 noche).
  • Tren nocturno Xian - Shanghái: Cabina cuádruple (1 noche).
  • Shanghái: Grand Mercure Shanghai Zhongya 5* (2 noches).

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • Traslado aeropuerto - hotel en Pekín.
  • Billetes de tren Xián - Shanghái.
  • 6 noches de estancia en los hoteles indicados o similares.
  • 1 noche en el tren nocturno en cabina cuádruple.
  • 6 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Traslado hotel - aeropuerto de Shanghái.
  • Seguro básico de viaje.

No incluido

  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Haz tu reserva online utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Una vez confirmada te solicitaremos los datos adicionales necesarios para la organización del viaje.

Notas importantes

  • Salida garantizada con un mínimo de 2 participantes, por favor consulta con nuestros agentes los suplementos para pasajeros en habitación individual.
  • Los posibles cambios en horarios de los trenes pueden hacer que el orden del programa varíe en función de estas conexiones, siempre manteniendo el contenido íntegro del programa.
  • Las visitas de Shanghái se podrían hacer indistintamente el día 6 o 7.
  • En China no existen las habitaciones triples; en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo, y para vuestra comodidad, no recomendamos este tipo de alojamiento.
  • Cancelaciones

    Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



    ¿Tienes alguna duda?

    Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.